MENTOREO Y DISCIPULADO

El mentoreo incluye la capacitación y la transferencia de habilidades y conocimientos, pero es mucho más. Es dar testimonio de una vida abierta digna de imitación, tal vez una persona más grande y experimentada que sostiene la escalera para un colega más joven.

Puede ser alguien con un don especial, ayudando con paciencia a otros a creer que pueden intentar y tener éxito en algo nuevo.

En OM, estimamos todos los orígenes y culturas porque sabemos que podemos aprender unos de otros. Mentoreo en OM no es sólo una palabra de moda; es práctico, lado a lado, caminar en fe para ver desarrollo y crecimiento en los dones que Dios nos ha dado. Es caminar, no hablar.

El problema común que pocos líderes en la iglesia estan sirviendo a demasiados jóvenes creyentes significa que hay una necesidad grande de mentores en cada ministerio de OM. Queremos mentores que también son estudiantes:

humildes, pacientes, alentadores, creyentes, listos para abrir sus Biblias y sus vidas.

Queremos personas cuyo amor por las personas a las que sirven es más conocido que su experiencia. Sobre todo, queremos mentores piadosos que entrenarán y desarrollarán más mentores, que lo vean no como un ministerio, sino como la mejor forma de vida.

Ven y enséñanos. Ven y aprende de nosotros.