SÉ VOLUNTARIO

Llegar a los menos alcanzados

Hay aproximadamente unos 89 milliones de cristianos evangelicos que viven a lo largo y ancho de los países latinoamericanos en donde OM trabaja. En algunos de estos países existen desde 3.000 a 30.000 iglesias evangelicas. Sin lugar a dudas hay suficientes seguidores de Jesus dentro de America Latina para terminar la tarea localmente. 

Ahora es el tiempo en que los misioneros latinos deben levantarse e ir a compartir el evangelio con los menos alcanzados.

La meta de OM en America Latina es enviar obreros bien preparados y guiados por el Espiritu para reconciliar a individuos con Dios y hacer discipulos en donde Cristo es menos conocido. 

Muchos no han escuchado,
muchos más no han visto

NUESTRA LLAMADA

SI NUESTRO LLAMADO ES «IR Y HACER DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES»,

ENTONCES NUESTRA MISIÓN CONTINUA HASTA QUE TODAS LAS NACIONES SEAN ALCANZADAS

Como primera prioridad, nos enfocamos en aquellas personas y comunidades que nunca han oído hablar del amor de Cristo, y luego en aquellos que pueden haber oído pero no tienen acceso a una comunidad vibrante de seguidores de Jesús donde pueden ver el amor de Cristo cada día.

3 MIL MILLONES NUNCA HAN ESCUCHADO

Actualmente nos estamos enfocando en cinco regiones del mundo donde la mayoría de la población no ha tenido la oportunidad de escuchar el evangelio o conocer a un seguidor de Jesús.

SAHEL

PENÍNSULA ARÁBIGA

CÁUCASO NORTE

VIAJES DE CORTO PLAZO

Misiones de Corto-Plazo te ofrece oportunidades de misiones y entrenamiento de diferentes duraciones desde una semana hasta seis meses.

¿Querés aprender como ser un seguidor de Jesús? ¿Querés participar en la gran comisión? Vení y tené tu propia experiencia.

SERVICIO A LARGO PLAZO

¿Querés compartir tu fe con personas de otras culturas? ¡Volvete parte de una comunidad apasionada de seguidores de Jesus! OM te puede guiar en el proceso de encontrar el lugar indicado donde Dios te puede usar.

Suscríbete para recibir noticias sobre eventos de OM en Uruguay y novedades importantes.