ORA POR LAS NACIONES

Fue la oración de una bondadosa mujer lo que hizo que el joven George Verwer viniera al Señor, la oración que más tarde lo inspiró a fundar OM y la oración que ha guiado nuestros esfuerzos durante más de 60 años desde entonces. Cada día, nuestros trabajadores son testigos de primera mano del poder positivo y transformador de la oración en nuestro mundo.

«Una organización como OM… no puede existir sin la cobertura de oraciones.»

 – Lawrence Tong, Director Internacional

Dios nos escucha cuando oramos según su voluntad. Lo vemos actuar en la vida de nuestros familiares, amigos, vecinos y colegas cuando oramos por las necesidades de los que están cerca de nosotros.

Sin embargo, más de 3 mil millones de personas en el mundo no conocen a Dios. A menudo, ellos ni siquiera conocen a un solo seguidor de Jesús que pueda decirles que Dios escucha sus oraciones. Muchas de estas personas se concentran en cinco zonas geográficas: el Sahel, la Península Arábiga, el Cáucaso Norte, el sur de Asia y el Mekong.

¿Te unirías a los creyentes de todo el mundo en oración por las personas en estos lugares que nunca han oído hablar del plan redentor de Dios? Juntos, oraremos por los seguidores de Jesús que están compartiendo audazmente el amor de Cristo en algunas de estas áreas. Y pediremos a Dios por más personas para que se unan a los que ya están allí para alcanzar a aquellos que no lo conocen.

Síguenos en nuestras redes sociales, donde estaremos publicando más información sobre las personas que viven en estos paises, y las necesidades por las cuales estaremos orando.

 

 

Suscríbete para recibir noticias sobre eventos de OM en Uruguay y novedades importantes.